Europa FM arranca la nueva temporada con muchas novedades

Europa FM arranca la nueva temporada con muchas novedades

Europa FM

27/08/2008 02:00

El próximo 1 de septiembre vuelven a la parrilla de Europa FM los programas más rompedores de la radiofórmula musical española. Desde las 6 de la mañana, Ya Te Digo despertará a los más remolones con una de las nuevas incorporaciones: Valeriano Campillos. Uno de los más conocidos protagonistas de morning-shows radiofónicos aterriza en Europa FM para levantarte con buen ritmo y buen humor. Mientras José Miguel Cruz y Rosa Rosado siguen a los mandos de la aeronave, la tripulación de a bordo estará formada por Blanca Bueno, que puntualmente te informará de la actualidad más inmediata; Carlos Garde, que tomará las misiones más imposibles como forma de vida; el polifacético Rubén Ramírez, que unas veces será Zapatero, otras Rajoy y cuanto menos un Matías Prats dando el punto humorístico; Jonathan Castilla y Toni de  las Heras se ocuparán de la parte más técnica del programa mientras que Alberto García tendrá control total sobre las líneas telefónicas. Finalmente, Marta Agüera navegará por nuestra rutina intentando encontrar momentos de auténtica excentricidad. Todo ello dirigido por un ser nocturno que a partir de ahora le tocará madrugar: Manuel Acedo.

Por otra parte, Ponte A Prueba inicia su tercera temporada siendo líder de audiencia también con cambios. El televisivo Josep Lobató despidió su participación en el programa el pasado 25 de julio con la emisión de un programa especial en Antena.Neox. A partir de ahora Oriol Sábat encabezará el irreverente equipo que te hará pasar los momentos más cachondos, eróticos y festivos de la noche, acompañado de la locutora más sexy de la radio, Daniela Blume, y el hasta ahora locutor de Europa FM, Víctor Cortés. De lunes a viernes de 11 a 1 de la noche y de 4 a 6 de la madrugada, y los domingos de 11 a 1 de la noche, vuelve el programa que no se atreven a hacer las demás emisoras: Ponte A Prueba.

Las noches seguirán siendo de Europa y de Julie Thomasoro, porqué La Noche Es Nuestra seguirá acompañando a los seres nocturnos que quieran pasar momentos divertidos de 1 a 4 de la madrugada. Los sábados de 9 a 14h los oyentes de Europa FM harán la radio, porqué ¿Me Pones? seguirá siendo el programa más interactivo de la cadena, dando cabida a tus peticiones y estrenando los éxitos discográficos de la semana. Los fines de semana nos desplazamos a la isla blanca de Ibiza para sentir y experimentar los nuevos sonidos del siglo XXI: Café del Mar. Y durante todo el día escucharás la fórmula musical que nos ha hecho crecer: la mejor mezcla de música española e internacional de los 90 hasta hoy. ¡Que no te lo cuenten: a partir del lunes, vive la Generación Europa!