Europa FM, la emisora musical que más crece en la 2ª oleada del Estudio General de Medios

Europa FM, la emisora musical que más crece en la 2ª oleada del Estudio General de Medios

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:06

Europa FM es la radio musical que más crece, según datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios. Los 258.000 nuevos oyentes han convertido a Europa FM en la cuarta emisora musical más escuchada del país, superando a Kiss FM. Un total de 1.282.000 seguidores han marcado en esta última oleada nuestro mejor dato histórico de audiencia, superando en un 25% los datos anteriores.

La programación diaria de Europa FM ha crecido en su totalidad. El programa despertador Ya Te Digo roza el medio millón de oyentes, una tendencia al alza que se mantiene durante todo el día. Euroclub, la apuesta de Europa FM para este 2010, ha conseguido finalizar su primera temporada aumentando su número de oyentes. Ponte A Prueba suma nuevos adeptos de lunes a viernes, en su repetición y en los mejores momentos que se emiten el domingo a medianoche, siendo líder absoluto en su franja horaria. Un primer puesto que prosigue hasta altas horas de la madrugada con La Noche Es Nuestra. Las noches del fin de semana se convierten en la primera opción de la radio musical. Europa Baila cierra la temporada siendo el programa dance líder del fin de semana y Sesión Chill-Out triunfa sin competencia alguna.

Europa FM sigue creciendo más allá de las ondas. En internet nuestra página web EuropaFM.com ha marcado en los últimos meses cifras históricas de más de 390.000 usuarios únicos y nuestra página oficial en Facebook supera los 120.000 seguidores. Onda Cero, la emisora generalista de Uniprex, también se convierte en la radio comercial que más crece. Con2.308.000 oyentes, gana 278.000 seguidores y consolida su segunda posición superando a Radio Nacional de España y Cadena COPE.

¡Miles de oyentes se unen a la Generación Europa FM. Más de un millón de gracias!