CON CASI DOS MILLONES DE OYENTES

Europa FM sigue creciendo y se consolida como la tercera radio musical

Europa FM, con casi dos millones de oyentes, sigue creciendo en cuota de audiencia y se consolida como la tercera radio musical del país. Siendo líder, una vez más, en Madrid.

Europa FM sigue creciendo gracias a ti
Europa FM sigue creciendo gracias a ti // europafm.com

Europa FM

Barcelona 01/12/2016 17:37

Europa FM se consolida como la tercera radio musical del país con 1.927.000 oyentes gracias a su gran oferta musical y sus programas.

En concreto, el matinal conducido por Javier Cárdenas, ‘Levantate y Cárdenas’ sigue creciendo e incorporando oyentes: 32.000 más en el último año.

Europa FM sigue fiel a la calidad, apostando por programas actuales y rompedores como 'Vamos Tarde', el after work show con Frank Blanco e Irene Junquera. Ponte A Prueba, conducido por Pablo Guerola, sigue siendo todo un referente de las noches con 76.000 luchadores que se mantienen fieles al programa. Euroclub, por su parte, congrega a 64.000 oyentes, que cada tarde escuchan a Laura Trigo en el club musical más importante.

Insomia sigue imparable sumando oyentes cuando se celebran dos años de la llegada del genial DJ Wally López a Europa FM.

Por otro lado, la incorporación de los DJs más importantes del mundo, como Hardwell o Armin Van Buuren al programa conducido por Brian Cross, Europa Baila, refuerza la oferta de música electrónica con .

Me Pones con Juanma Romero continúa creciendo imparable en el fin de semana, con 722.000 oyentes en su edición del sábado y 679.000 en su edición del domingo.

Además, Europa FM continúa con la apuesta por los programas más rompedores con EuroPlay, con Quique Peinado y Kiko Béjar, con una gran acogida por parte de la audiencia más player de la cadena.

Por Comunidad Autónoma, Europa FM somos líderes en Aragón, Asturias, Madrid y la Rioja.

¡Seguimos creciendo gracias a ti!