INTERNET

EuropaFM.com, la web temática líder

Más de 700.000 usuarios han convertido EuropaFM.com en la web temática líder, según el último estudio de OJD.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/10/2012 19:58

EuropaFM.com bate su record histórico convirtiéndose en la web temática líder en Internet. La calidad de los programas líderes de la cadena como Levántate y Cárdenas, Ponte a prueba o Euroclub, y la información más actual del panorama musical, han conseguido que web de la emisora alcance su mejor dato histórico en Septiembre de 2012.

En septiembre Europa FM también se ha mantenido líder en las redes sociales. La fanpage de Europa FM en Facebook es líder en radios, superando la barrera de los 480.000 'me gusta' y en Twitter enfilamos la recta hacia los 100.000 seguidores.

Con más de 708.000 usuarios, según OJD, europafm.com es la cadena temática más escuchada en internet en el mes de septiembre, con un crecimiento del 32% frente a 2011.

Los compañeros de ondacero.es superan los 800 mil navegadores únicos y se convierten en la radio generalista líder en Internet y en la radio generalista más escuchada en Internet, superando los 38 minutos de media gracias a la fidelidad de su audiencia.

Así el Grupo Antena 3 supera los 10 millones de usuarios y se convierte en el medio audiovisual que más crece en internet en septiembre.