QUISO ROBARLE LOS CANES

21 años de cárcel para el hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga

El hombre que disparó a Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, ha sido condenado a 21 años de prisión, tras no contestar el cargo de intento de asesinato.

Lady Gaga con uno de sus perros
Lady Gaga con uno de sus perros | Gtres

Europa FM

Barcelona06/12/2022 13:57

En febrero de 2021 Ryan Fischer, paseador de perros profesional, fue disparado por un individuo que se bajó de un vehículo para robarle a los tres bulldog franceses que estaba paseando.

Los animales, Miss Asia, Gustav y Koji, son las mascotas de Lady Gaga, que en ese momento se encontraba en Roma rodando House Of Gucci. Tal como se vio en su momento en un vídeo publicado por el portal TMZ, un vehículo se detuvo ante Fischer y tres hombres se bajaron y empezaron a forcejear con él para robarle a los perros.

La trifulca se detuvo cuando se oyó un disparo y Fischer cayó al suelo, y los tres individuos huyeron con dos de los perros, ya que Miss Asia consiguió escapar y volvió con su paseador.

Ryan, que pidió auxilio en el momento del ataque, pasó varios días ingresado en el hospital en estado crítico y más tarde reveló que había sufrido un colapso pulmonar.

Por su parte, Lady Gaga ofreció una recompensa de 500.000 dólares para que devolvieran a Gustav y Koji. Días más tarde una mujer entregó a los canes, que se encontraban en perfecto estado, pero fue acusada de cómplice del robo.

Ahora, la policía de Los Ángeles ha emitido una sentencia de 21 años de cárcel para James Howard Jackson, el hombre que disparó a Ryan: “El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson por perpetrar un acto violento y despiadado, y proporciona justicia para nuestra víctima".

La investigación determinó que los perros fueron robados por su valor en el mercado negro, y no por pertenecer a una estrella como Lady Gaga. De hecho, en Estados Unidos está en auge este tipo de robos por la popularidad que han adquirido estos animales por ser mascotas de otras celebridades.