Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HT SE VUELVE TRENDING TOPIC

Abraham Mateo cumple 20 años y la red se llena de tiernos memes: #Felices20AbrahamMateo

El 'siempre joven' Abraham Mateo cumple años, y ya son 20 los que le caen a este imparable artista que no deja de cosechar récords. Y aunque la celebración le ha pillado en Uruguay, con tartazo en la cara incluido, sus fans del todo el mundo han querido felicitarte con el HT #Felices20AbrahamMateo, compartiendo divertidos memes y fotografías del gaditano.

@europa_fm | Barcelona | 25/08/2018

Abraham Mateo

Abraham Mateo / Instagram/Twitter

Los fans han compartido vídeos de la pequeña celebración con canción de cumpleaños, velas y, como no podía ser de otra forma, ¡tartazo incluido!

"Que los cumplas feliz , que los cumplas feliz , que los cumplas Abraham que los cumplas feliz !!!!" le cantaban los fans uruguayos al artista:

 

Claro que la tarta ha acabado estrellándose en la cara del joven artista:

 

Pero él tiene un gran sentido del humor, y no ha dudado en compartir la foto de cómo quedó cubierto de chocolate:

En Argentina los #Abrahamers también aprovecharon una firma de discos para felicitar al cantante por adelantado:

 

Y como no podía ser de otra forma, muchos han aprovechado para hacer un repaso de los récords que ha logrado este gaditano con tan solo 20 años, como su disco de "oro/platino en USA, México, Argentina, Perú, España, Chile...", "Alcanzar el ranking de Billboard USA" o "llenar un Estadio Luna Park🇦🇷 y un Auditorio Nacional🇲🇽", pero también haber cantado ya con artistas consolidados a nivel mundial como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, 50 Cents o Pitbull, entre otros:

 

Pero también, las redes sociales se han inundado de tiernos memes con el HT #Felices20AbrahamMateo recordando cómo era Abraham Mateo cuando empezó en esto de la música, o de pequeño, cómo es ahora...

 

 

 

 

 

 

 

‏Y sus fans más incondicionales han aprovechado para volver a lucir sus fotografías junto a él:

 

 

 

 

¡Muchas felicidades, Abraham Mateo!

Últimas Noticias