Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE

El actor Micky Molina atropella a una niña en Ibiza y da positivo en la prueba de alcoholemia

El actor ha sufrido un accidente en Ibiza, cuando ha atropellado a una niña de 9 años en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària. Según informa el Diario de Ibiza, Micky Molina iba ebrio al volante y la menor ha sido trasladada al hospital Can Misses.

Europa FM
  Barcelona | 02/08/2019
Micky Molina

Micky Molina / Gtres

El actor Micky Molina ha atropellado a una niña de 9 años y ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.15 horas, en el aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària, en Ibiza. Según varios testigos, que han declarado al Diario de Ibiza, una familia formada por un matrimonio de unos 80 años, su hija, de 49, y la nieta, de 9, estaban saliendo de su coche cuando otro, un Jeep, que conducía el actor, "se ha puesto en marcha a toda velocidad".

Hasta el lugar del atropello, donde la menor ha sufrido contusiones en las rodillas y en las piernas, se han trasladado la Policía Local y una ambulancia, que ha llevado a la niña al hospital Can Misses.

El resultado de las dos pruebas de alcoholemia han sido positivos. En la primera, Micky Molina ha dado 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire, y en la segunda, 0,91. El hijo de Antonio Molina está siendo investigado por delito contra la seguridad vial.

Últimas Noticias