REVOLUCIONA INSTAGRAM

La actriz Lea Michele recibe el 2017 completamente desnuda

Lea Michele se sumó a la tendencia de las famosas que le dan la bienvenida al año con una foto totalmente desnuda. La dulce chica de Glee y ahora una de las Scream Queens decidió hacer un desnudo artístico, con hoja de parra y todo, para comenzar el 2017.

Así ha reaparecido Lea Michele como mujer casada
Así ha reaparecido Lea Michele como mujer casada // Gtres

Europa FM

Madrid 03/01/2017 14:28

La actriz y cantante neoyorquina de 30 años, Lea Michele, famosa por su aparición en la serie Glee, dijo adiós al 2016 y también a toda su ropa. La artista de la serie Scream Queens quiso compartir con todos sus seguidores una fotografía como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda (sólo con un emoji de hoja de parra en su trasero) en su Instagram.

Apenas hace unos meses, la estadunidense confesó no sentirse "perfecta", aunque creía encontrarse en su mejor forma física, pues su cuerpo estaba más fuerte que nunca. ''En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar''. "No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas", advirtió.

Incluso en aquella ocasión se atrevió a posar completamente desnuda para la versión inglesa de la revista Women’s Health en su edición anual de desnudos de celebridades llamado The naked issue.