EN SU TOUR BUS

Acusan a la banda Decapitated de violar en grupo a una de sus fans

Los miembros de la banda polaca de metal Decapitated han sido denunciados por una fan que los acusa de haberla violado en grupo después de su concierto en Spokane (Washington).

La banda polaca de death metal Decapitated
La banda polaca de death metal Decapitated // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/09/2017 13:45

Decapitated, banda polaca de metal, han sido acusados de violar en grupo a una de sus seguidoras que ellos mismos invitaron a su autobús después de ofrecer un concierto en Spokane (Washington).

Según recoge la denuncia de la joven, ella y una amiga fueron invitadas por los miembros de la banda al autobús con el que están recorriendo Estados Unidos tras el concierto, pero lo que se encontraron allí no fue nada agradable.

La joven explica que nada más subir al autobús el batería del grupo, Michał Łysejko, empezó a manosearla y tuvo que huir metiéndose en el lavabo; hasta donde le siguió el cantante Rafal Piotrowski, que intentó desnudarle aunque ella se resistió. Ante esta negativa, Piotrowski le cogió por los brazos y empezó a retorcérselos hasta que la joven se dio la vuelta, tal como recoge el medio local The Spokesman Review.

La otra chica, amiga de la denunciante, también fue obligada por el vocalista a que le practicase sexo oral. Al negarse éste la tiró al suelo provocándole moratones en las rodillas y las espinillas. Finalmente la joven pudo escapar del autobús, llegar hasta su coche y abandonar el lugar.

Por otro lado, la denunciante fue expulsada del autobús por el guitarra Waclaw Kieltyka cuando ésta llamó al 911. Desafortunadamente cuando la policía acudió al lugar de los hechos, el autobús de la banda ya se había ido.

Tras la denuncia, los miembros de Decapitated fueron detenidos y exigieron un traductor para su declaración a pesar de que cantan en inglés. Las versiones de los diferentes componentes del grupo fueron completamente distintas e incluso el batería declaró no conocer a la chica.