EN PLENA CALLE

A Adam Levine le arrojan una bolsa de azúcar glass

Adam Levine se encontraba firmando autógrafos cuando un desconocido le arrojó una bolsa de azúcar glass. El cantante de Maroon 5 se manchó todo el pelo y la ropa. Adam estaba esperando para entrar en el programa de Jimmy Kimmel. El agresor fue detenido inmediatamente. No hay fotografías oficiales pero alguien pudo hacer una foto del momento de la agresión, y la ha difundido por las redes sociales. ¡Pobre Adam!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona08/05/2015 10:40

Adam Levine atacado con azúcar glass por un desconocido

Adam Levine ha sido atacado con una bomba de azúcar, así es, resulta que el vocalista de Maroon 5 se encontraba firmando discos antes de entrar en el programa de Jimmy Kimmel cuando alguien le sorprendió con una bolsa de azúcar glass, el cantante no sufrió ningún daño pero si se manchó casi toda la ropa y el pelo.

Se especula que a lo mejor este incidente fue preparado por el propio programa, ya que tiene fama de gastar bromas de este tipo. Aunque TMZ ha negado que el programa tuviese algo que ver, además han declarado que el tipo que arrojó el azúcar fue detenido inmediatamente.

Aunque no hay fotos oficiales, un fan que se encontraba en la firma de discos capturó una imagen justo en el momento del ataque y lo ha difundido por las redes sociales. En la imagen se puede ver al vocalista manchado por el azúcar y a sus guardaespaldas con cara de pocos amigos. ¡Pobre Adam!