DIVERTIDAS IMÁGENES

Adele y Jennifer Lawrence se divierten con un juego de beber chupitos en un bar gay de Nueva York

En las últimas horas, Adele y Jennifer Lawrence han protagonizado las imágenes más divertidas en las redes sociales. La cantante y la actriz salieron juntas de fiesta y acabaron en Pieces, un bar gay de Nueva York, donde se lo pasaron en grande y se retaron con el juego de beber chupitos, con el que acabaron por el suelo, haciendo flexiones.

Adele y Jennifer Lawrence
Adele y Jennifer Lawrence // Getty

Europa FM

Barcelona 25/03/2019 10:48

Cuando sales de fiesta con tus mejores amigos, hay muchas posibilidades de que acabe siendo una noche inolvidable. Esto es lo que han vivido Adele y Jennifer Lawrence, a las que se les ha visto dándolo todo en un bar gay de Nueva York.

Según informa Billboard, la cantante y la actriz salieron a celebrar el reciente compromiso de matrimonio de Lawrence con el galerista Cooke Maroney. Y, todo apunta a que se divirtieron mucho, tal y como hemos podido comprobar con las imágenes que han salido a la luz en las redes sociales.

Los asistentes al garito Pieces de la ciudad estadounidense fotografiaron a las amigas, que no se escondieron de las cámaras y no pasaron desapercibidas, hasta se atrevieron a jugar al reto de beber chupitos. La perdedora de este challenge fue Adele, que tuvo que hacer varias flexiones en el suelo mientras su amiga la animaba y protagonizaba una escena de lo más graciosa.