Misma diseñadora

Aitana y Rosalía se intercambian los estilos: del flequillo al look motomami

Aitana y Rosalía han cambiado de look. El estilo actual de una parece haber sido intercambiado con el de la otra, pero más que una coincidencia, el motivo puede ser que comparten diseñadora.

Aitana y Rosalía se intercambian los papeles: del flequillo al look motomami
Aitana y Rosalía se intercambian los papeles: del flequillo al look motomami | Europa FM

Europa FM

Madrid17/09/2022 13:05

Rosalía y Aitana se parecen mucho: ambas son cantantes catalanas exitosas que consiguen llenar estadios allá donde van. Además, a las dos artistas les gusta vestir con ropa atrevida y creativa cuando se suben al escenario, y ahora parece que han intercambiado estilo.

Rosalía está preparando un nuevo proyecto en el que la hemos podido ver con unlook con flequillo muy parecido al de Aitana, además de vestir de color lila, uno de los principales que esta usando la intérprete de Igual en su gira 11 Razones.

Por su parte, durante las últimas actuaciones de Aitana en su tour, hemos podido ver a la artista con un estilo muy motomami, usando trenzas y los colores rojo y negro, que caracterizan el último álbum de Rosalía.

Estas similitudes en sus looks no son coincidencia. Ambas artistas trabajan casi siempre con la diseñadora valenciana Pepa Salazar.

Quién es Pepa Salazar, el nexo entre Aitana y Rosalía

Pepa Salazar es una exitosa diseñadora valenciana queha ganado dos años consecutivos el Mercedes-Benz Fashion Talent durante la semana de la moda de Madrid.

Esta diseñadora ya visitó a Rosalía en 2020 para su videoclip Te juro que. Además, ha diseñado los looks tanto a la intérprete de Bizcochito como a Aitana en sus últimas giras.

Pese a tener un estilo muy marcado en sus diseños, los outfits que crea para cada artista son muy diferentes y acompañan tanto a la personalidad como al estilo de las famosas a las que viste, haciendo único cada atuendo.

Pepa Salazar también ha trabajado con celebrities internacionales de la talla de Nathy Peluso o Kim Kardashian. La diseñadora también colabora habitualmente con reconocidas marcas como Tous o Nike.