LA PEQUEÑA SE LLAMA ONYX SOLACE

Alanis Morissette comparte una foto con su bebé para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

La cantante canadiense ha mostrado su compromiso con la Semana Mundial de La Lactancia Materna (World Breastfeeding Week) compartiendo una fotografía íntima con su bebé, Onyx Solace.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/02/2020 09:11

En la imagen se ve cómo Alanis le da el pecho a su pequeña de poco más de un mes, el segundo hijo que tiene con su marido Mario 'Souleye' Treadway. Al compartir la foto, la cantante hacía referencia a la oxitocina, una hormona secretada por la hipófisis que tiene la propiedad de provocar contracciones uterinas y estimular la subida de la leche, además de estar relacionada con la sensación de felicidad y a la que lo expertos atribuyen también propiedades beneficiosas para potenciar el vínculo temprano entre madre e hijo. También se suministra como medicación a las embarazadas que ya tienen contracciones o se encuentran fuera de plazo, para provocar la contracción del útero y acelerar el parto.

Onyx Solace. hijo de Alanis Morissette
Onyx Solace. hijo de Alanis Morissette // Agencias

La anterior imagen que compartió la cantante de 42 años en Instagram, fue hace un mes, para “presentar en sociedad” a su pequeña. En ella también podíamos ver a Onyx mamando y debajo el texto: “¡Ya está aquí! Onyx Solace Morissette-Treadway Junio 23 2016.”

La Semana Mundial de La Lactancia Materna comenzó el día 1 de Agosto hasta el día 7.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia