PUBLICADO EN SU INSTAGRAM STORIES

Alejandro Sanz 'le baja los humos' a Maluma con un nuevo mensaje en redes

No es la primera vez que el cantante malagueño "pone en su sitio" al colombiano. Hace poco más de un mes, Alejandro Sanz comentaba uno de los vídeos de Maluma en su Instagram Stories, en el que salía intentando cantar Mi Soledad Y Yo junto a Llane, de la banda Piso 21. Ahora, el zasca viene por una afirmación que no es del todo correcta, ya que Maluma asegura haber logra un hito que ya consiguió el cantante español hace muchos años.

Alejandro Sanz y Maluma
Alejandro Sanz y Maluma

Europa FM

Barcelona25/08/2018 11:04

Maluma cantó Felices los 4 en la gala de los MTV Video Music Awards celebraba en Nueva York, e incluso hizo bailar a Camila Cabello:

Y aunque para muchos fue una sorpresa verle en el escenario de estos MTV VMA’s , el lío se formó al asegurar que él era el primer artista latino en pisar el prestigioso evento musical. Maluma dijo sentirse orgulloso de ser "el único latino" que había cantado en directo en los MTV Video Music Awards. Ante estas afirmaciones, Alejandro Sanz no dudó en recuperar en su Instagram la actuación junto a Shakira interpretando La Tortura en la gala de 2014:

Y siguió, recuperando en otro Stories el momento junto a Destiny's Child en el escenario de los Grammy en 2002:

Estas publicaciones puede que logren bajarle los humos a Maluma, porque aunque nadie duda de que está logrando grandes hitos para la música latina, siempre es bueno reconocer a aquellos que han abierto el camino antes.

Por otro lado, es cierto que las letras y la música entre ambos artistas dista mucho. De hecho, el colombiano no para de recibir críticas por las letras de algunas de sus canciones o la imagen que desprende, como ha ocurrido con la portada de su último single, Mala Mía, que se ha ganado comentarios negativos por parte de la hija de Carlos Vives, que considera que la fotografía promocional está cargada de machismo.