Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | MUY EMOTIVO

Alejandro Sanz comparte un precioso vídeo con el que te emocionarás

Alejandro Sanz ha querido compartir con sus seguidores un vídeo viral con el que no podrás evitar emocionarte. Se trata de un hombre que perdió a su hijo, de 16 años, en un accidente de tráfico. Pero por el día el padre le llega un paquete a casa que ha provocado las lágrimas de cientos de personas, entre ellos Luis Fonsi, que confesaba estar llorando "como una magdalena".

Europa FM
  Barcelona | 04/03/2020
Alejandro Sanz comparte un emotivo vídeo viral

Alejandro Sanz comparte un emotivo vídeo viral / Gtres

Alejandro Sanz ha compartido a través de sus redes sociales un precioso vídeo viral de lo más emotivo junto a la frase "el ser humano es extraordinario". En él vemos a John Reid, cuyo hijo murió a los 16 años en un accidente de tráfico.

En el vídeo vemos como John está abriendo un paquete que le acaba de llegar a casa y del que no sabe su procedencia. Al abrirlo, lee una nota en la que pone "Hubiese preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá".

Se trata de una nota de Robert O'Connor, la persona afortunada que recibió el corazón del hijo fallecido de Reid, que la familia donó tras su trágica muerte junto con los órganos del adolescente.

John saca del paquete un poso de peluche que lleva una camiseta donde puede leerse "El mejor papá", pero la parte más conmovedora del vídeo es cuando Reid aprieta el peluche y empieza a escucharse el corazón de su hijo, que O'Connor ha grabado y metido dentro del oso.

En ese momento el padre no puede evitar contener las lágrimas al escuchar latir de nuevo el corazón de su hijo, así como también emociona a cientos de personas este precioso vídeo.

En la publicación de Alejandro, otras caras conocidas muestran su emoción, como Luis Fonsi: "Yo? Llorando como una magdalena? Naaaaah, es que me cayo algo en el ojo. Estoy bien..."; Chambao con un escueto "Lloro"; Ruth Lorenzo: "Gracias por compartirlo"; Bibiana Fernández: "Me muero de emoción"; Pitingo; "Precioso y emocionante", y muchos más.

Últimas Noticias