Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Alejandro Sanz, condenado a pagar 5,4 millones de euros a su ex representante

El juez obliga a pagar a Alejandro Sanz más de 5 millones de euros a su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, por incumplimiento de contrato.

Europa FM
  Madrid | 16/09/2019
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / Gtres

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado al cantautor Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros a la empresa que llevaba su representación artística, RLM S.A, por incumplimiento de contrato. La sentencia no es firme y el cantante podrá recurrir con una apelación.

La mánager y propietaria de la sociedad, Rosa Lagarrigue, reclamaba a Sanz casi de 9 millones de euros. Lo denunció tras 25 años de relación profesional al romper el artista el contrato de manera unilateral en 2016. Según la demanda, este contrato se firmó en 2014 y era vigente hasta 2019.

Así, el juez ha determinado que el cantante deberá a abonar la cantidad a su exrepresentante. En la sentencia se incluye además que Sanz actuó de manera dolosa, sabiendo que incumplía el contrato.

Lagarrigue aseguraba hace meses que esta ha sido una de las decisiones más "desagradables" que ha tenido que tomar. Ha representado a artistas como Malú, Miguel Bosé o Mecano.

👉 Luis Fonsi, Ricky Martin, o Camila Cabello, se unen a la iniciativa solidaria de Alejandro Sanz: 'Dreamer'

Últimas Noticias