Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME GUSTARÍA SER TU TELÉFONO CELULAR"

Alejandro Sanz comparte una importante reflexión sobre el uso excesivo de los móviles

Alejandro Sanz ha compartido un texto de lo más reflexivo para que nos demos cuenta de todas las cosas que perdemos por estar "enganchados" a una pantalla. Como si fuese una carta de un niño pequeño a sus padres, deja de manifiesto lo nociva que puede ser la adicción a este tipo de tecnologías.

Europa FM
  Barcelona | 05/08/2019
Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor"

Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor" / antena3.com

Alejandro Sanz ha querido compartir un reflexivo texto con sus más de 4,5 millones de seguidores en Instagram sobre el uso excesivo de los móviles.

A través de Instagram Stories, el cantante ha compartido lo que parece ser una carta escrita a mano de un niño pequeño a sus padres: "Mamá, Papá, me gustaría ser tu teléfono celular", empieza el texto.

A la pregunta "¿Por qué te gustaría ser eso?", el pequeño enumera una serie de situaciones que dan mucho que pensar:

- Para que me cuiden de no caer

- Para que no me suelten de sus manos

- Para que rían cada vez que me vean

- Para que me lleven a todos lados

- Para que vean si tengo energía

- Para que tomen un trapo y me limpien la carita cuando me ensucie

- Para que duerman a mi lado, y ser lo primero que vean al despertar

"¡¡Solo por eso quiero ser tu celular!!", concluye la carta.

Con estas simples líneas, queda claro cuánto tiempo de nuestro día invertimos innecesariamente en nuestro teléfono móvil descuidando cualquier otra cosa que sucede a nuestro alrededor, incluido en cuidado de los niños o de las personas que queremos.

Alejandro pretende con estas frases que seamos un poco más responsables con el uso de la tecnología y que disfrutemos de las cosas cotidianas que vivimos cada día más allá de una pantalla con conexión a Internet.

La reflexiva carta que ha compartido Alejandro Sanz

La reflexiva carta que ha compartido Alejandro Sanz / Instagram / @alejandrosanz

Últimas Noticias