#10MILLONESDEGRACIAS

Alejandro Sanz llega a los 10 millones de seguidores en Twitter

Alejandro Sanz se ha convertido en el español con más seguidores en Twitter, tras superar los 10 millones. El cantante se situa por delante de futbolistas como Andrés Iniesta o Gerard Piqué, que permanecen en el cuarto y quinto puesto.

Alejandro Sanz
Gala Starlite 2013 // GTRES

Europa FM

Barcelona 29/08/2013 13:56

Nuestro querido Alejandro Sanz ha conseguido coronarse como el español con más seguidores en Twitter, ni más ni menos que 10 millones. El cantante se convierte en el número uno en España y supera a instituciones como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid.

Su número de seguidores no para de crecer y va en aumento, superando la cifra de 6 mil seguidores al día. Alejandro Sanz sabe muy bien como contentar a sus seguidores y mantiene una interacción constante con ellos, informándoles en todo momento de sus nuevos proyectos y conciertos.

El cantante continúa su gira internacional después de su exitoso paso por España para presentar su último álbum La Música No Se Toca. De momento regresará a México donde teien previstos varios conciertos.

Alejandro Sanz ha querido agradecer todo el apoyo de sus fans y ha compartido con ellos un vídeo en su cuenta de Twitter.