SE ACABÓ EL AMOR

Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen su relación: el motivo de la tristeza del cantante

Tras el alarmante mensaje de Alejandro Sanzque preocupó a sus seguidores, se ha conocido la noticia de que, hace unas semanas, el cantante terminó su noviazgo con la artista Rachel Valdés.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Getty Images

Europa FM

Madrid03/06/2023 13:10

Alejandro Sanztiene el corazón partio'.

El artista madrileño ha terminado su relación con la artista contemporánea Rachel Valdés después de más de tres años juntos, según ha confirmado la revista Hola!.

Fuentes cercanas al medio han afirmado que hace dos semanasse produjo una crisis de pareja entre ambos y se pudo ver a la artista abandonando el domicilio que compartían llevándose todas sus cosas.

Esta noticia explicaría el dificil trago por el que esta pasando Sanz en estos momentos, pues hace una semana el intérprete de Amiga mía preocupó a sus fans con un alarmante mensaje sobre su estado de ánimo.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía el cantante a través de Twitter.

Pero este no fue el único sentimiento que transmitió Alejandro en sus redes sociales. Pocos días después y tras una avalancha de mensajes de ánimo por parte de sus fans y compañeros de profesión, el artista volvió con un mensaje de esperanza.

"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", ha escrito el cantante.

Parece que, pese a que no está pasando por su mejor momento, el cantante no está dispuesto a quedarse estancado por el mal de amores y quiere salir adelante con ayuda y poco a poco.