BONITA AMISTAD

Alfred García le dedica un precioso mensaje a Lola Índigo

El catalán ha dedicado una extensa publicación a su ex compañera de Operación Triunfo Lola Índigo, con la que comparte una buena amistad tras su paso por la Academia.

Alfred García presenta su álbum '1016' en el Clotilde Fest
Alfred García presenta su álbum '1016' en el Clotilde Fest // Santi Guerrero

Europa FM

Madrid 09/09/2019 18:40

Su amistad podría haberse enfriado, pero parece que ha crecido. Tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, las carreras de Alfred García y Lola Índigo tomaron caminos separados.

Aunque los dos han publicado discos propios ('1016' y 'Akelarre'), cada uno tiene una voz y un concepto musical distinto. Mientras Alfred García derrocha sensibilidad en sus temas, Lola Índigo desprende fuerza con sus coreografías y letras. Sin embargo, no es ningún secreto que 'los polos opuestos se atraen' y parece que su amistad ha salido reforzada tras estos primeros pasos en la industria musical.

El cantante compartió escenario con Índigo este fin de semana en Alcalá de Henares, y en sus redes sociales ha querido dejar prueba de ello. Alfred García publicó tres fotos con la intérprete de 'Ya no quiero ná' y el profundo texto que las acompañaba ha derretido los corazones de sus seguidores y fans de OT.

"Creo que los grandes artistas son aquellos que han sacrificado parte de su vida para ser realmente quienes querían ser. Perderás cosas en el camino, pero si realmente tu vida es el arte, si tú te sientes parte de él es que eres un instrumento de la naturaleza y tu misión como transmisor es real".

Y continúa: "como diría Santana: la gente son las flores, la música es el agua y yo soy la manguera". Aunque siempre está en mano de cada uno ser quien quiere ser. Tú decides. No es fácil el camino, pero si ciudas tus pasos llegarás más lejos de lo que te creías: salvarás incluso lo que creías haber abandonado, algunas de las cosas que habías dejado de lado para conseguir otras. "Ante la duda, desandar lo andado resulta ser siempre la opción más sabia. Buen y largo camino. Desde el primer día lo sabíamos", termina.

Por su parte, Lola Índigo comentaba la publicación escribiendo: "te quiero Alfred".

👉 Alfred García: "Mi nueva música no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora"