Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡LO IMPORTANTE ES PONERLE GANAS!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz bailan 'Ya No Quiero Ná' y todo el mundo hace el mismo comentario

Cristina Pedroche ha querido anunciar que se va de vacaciones haciendo una de las cosas que más le gustan: bailando. Ha sido a ritmo del éxito de Lola Indigo 'Ya No Quiero Ná' y con su marido Dabiz Muñoz como compañero de baile. Eso sí, la mayoría de usuarios coinciden en que Dabiz continúe dedicándose a la cocina... ¡Porque como bailarín no tiene mucho futuro!

@europa_fm | Barcelona | 06/08/2018

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz / Instagram @cristipedroche

No es la primera vez que Cristina Pedroche publica un vídeo en Instagram bailando alguna canción que le gusta. Hemos visto varias veces a la presentadora bailando por los pasillos de 'Zapeando' e incluso en su casa algunos temazos.

Y parece ser que 'Ya No Quiero Ná', el hit que ha lanzado Mimi de OT con su nueva formación Lola Indigo; es otra de las canciones del verano para Pedroche y ha sido la escogida para anunciarnos que ya está de vacaciones.

Pero en el vídeo no aparece sola, la acompaña su marido Dabiz Muñoz, que aunque le pone muchas ganas en esto de moverse, su talento para el baile brilla por su ausencia.

Así se lo han hecho saber con mucho humor los seguidores de Cristina, siendo el tema principal de la publicación: "Jajajajaja @dabizdiverxo sigue con la cocina ...Jajajajaja" "Jajajajaja pero si parece un abuelo en la verbena de mi pueblo", "Tu marido como cocinero es el mejor pero macho como bailarín deja deja deja y cocina 😂😂😂, "Menos mal que es buen cocinero que sino iba a pasar mucha hambre como bailarín" o "Menos mal que cocina como un dios!! porque bailando ni pa pipas..😂😂😂😂" son algunos de ellos.