QUÉ FUE DE...

Amber Scott, la adorable hija de Robin Williams en 'Hook', se ha convertido en una joven despampanante

¿Recuerdas a Amber Scott, la entrañable hija de Robin Williams en 'Hook'? Pues se ha convertido en una joven de lo más exuberante. Normal, han pasado ya 25 años desde que se estrenó el film de Spielberg. ¿Nostalgia de aquellos años?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 24/05/2017 16:06

'Hook' es una película de 1991 dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams (Peter), Dustin Hoffman (como capitán James Garfio) y Julia Roberts (Campanilla).

La película, que estaba inspirada en el cuento de Peter Pan, estuvo nominada a 5 premios Oscar. Robin Williams daba vida a Peter, el protagonista, que ha crecido, tiene dos hijos y se ha convertido en un abogado con muy poco tiempo libre.

Todo se complica cuando el capitán Garfio secuestra a sus hijos y se los lleva al País de Nunca Jamás. Para salvarlos, Peter tendrá que recordar su infancia como Niño Perdido y pedirle ayuda a Campanilla. Sin ella no hay polvos mágicos ni esperanza.

Amber Scott interpretaba a la hija pequeña de Peter, Maggie Banning, una niña adorable que encandiló a todos con su dulzura.

Ahora, 25 años después del estreno de la película, Amber Scott ha crecido y ha abandonado la actuación. Lo último que sabemos de su vida pública es que se graduó en el Trinity Collegue, para después desaparecer completamente del foco mediático.

No era difícil imaginar que se convertiría en una mujer preciosa, pero los años la han tratado incluso mejor de lo que esperábamos.

Así ha cambiado Amber Scott 25 años después
Así ha cambiado Amber Scott 25 años después // EuropaFM