AMENAZAS DE MUERTE, INTIMIDACIÓN, CHANTAJE...

¡Amenazados por Twitter!

Aunque gracias a Twitter sepamos al detalle muchos datos de la vida cotidiana de nuestras celebrities, no sólo alegrías da la red social. Y es que algunos famosos han visto como gracias a los tuits cualquiera puede amenzarles, intimidarles o chantajearles. ¿Quieres saber qué celebrities han vivido una auténtica pesadilla tuitera?

Celebrities amenzadas por Twitter
Celebrities amenzadas por Twitter // Antena 3

Europa FM

Madrid 09/02/2012 13:48

Gracias a Twitter podemos conocer muchos de los detalles de la vida cotidiana de nuestras celebrities que hasta el momento sólo podíamos ver gracias a las revistas. Pero para algunos de nuestros famosos se ha convertido en toda una pesadilla tras recibir amenazas de todo tipo a través de la conocida red social.

La última en denunciarlo ha sido Kylie Minogue, quien ha alertado a la policía de los tuits que la amenazan de muerte en los últimos días. Además, la cantante ha querido dejar clara la situación a través de su Twitter: "Amo a 1.033.861 de vosotros, 'lovers' (como la cantante llama a sus fans) pero uno no es un 'lover' sino sólo un loco fantasioso que está realizando amenazas y eso no te convierte es especial”.

Otra cantante, Selena Gómez, ha sufrido el mismo tipo de intimidación pero esta vez por parte de las fans de su novio, Justin Bieber.  "Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré", ha sido uno de los tantos mensajes intimidatorios que ha recibido la pobre Sele. Y aunque Bieber sea ídolo de miles de adolescentes, también tiene enemigos tuiteros que han tratado de asustarle con sus comentarios.

También Ricky Martin recibió el siguiente mensaje: "Llorarán porque pronto estarás muerto", a través de Twitter. Prefirió no decir nada al respecto pero también lo denunció a las autoridades. Y su amigo Juanes tuvo que aumentar su seguridad privada tras verse envuelto en el mismo embrollo.

Pero también las hay quienes sufren amenazas de acoso íntimo como les sucedió a la humorista Eva Hache, a la guapa actriz Demi Lovato o a la ex novia de Lewis HamiltonNicole Schezinger. ¡Todo un peligro!

Aunque para curiso, el caso de Miley Cyrus. La cantante fue intimada por un fan quien pretendía poner en peligro la vida de la mascota de Cyrus si no volvía a conectar su Twitter. ¡Como para borrar la cuenta!