CONFIRMA QUE ESTÁ ENAMORADO

"Te amo mi vida": Maluma para su concierto en Medellín para dedicar un tema a su novia, Susana Gómez

El cantante colombiano cambió la letra sus temas para dedicárselo a su novia, la arquitecta Susana Gómez, y de paso desvelar cuánto tiempo llevan juntos. Maluma confirma de esta manera que está enamorado y lo hace en uno de los conciertos más importantes de su vida.

"Te amo mi vida": Maluma para su concierto en Medellín para dedicar un tema a su novia, Susana Gómez
"Te amo mi vida": Maluma para su concierto en Medellín para dedicar un tema a su novia, Susana Gómez | Getty

Europa FM

Madrid04/05/2022 14:28

Maluma se ha coronado en su país como uno de los reggaetoneros más importantes de los últimos años. El artista se subía al escenario de Atanasio Girardot de Medellín, uno de los estadios más importantes de Colombia, el pasado 30 de abril para hacer disfrutar a los 50.000 asistentes que no quisieron perderse el show Papi Juancho World Tour.

Se trataba de uno de los conciertos más importantes de la carrera del artista. Después de convertirse en una estrella en todo el mundo, Maluma volvía a su tierra natal para tocar en una de las plazas más importantes del país. Hasta la mismísima Madonna quiso acompañarle en la cita. La reina del pop se unió a él para cantar su colaboración Medellín.

Las redes sociales se llenaron rápidamente de vídeos y entusiastas mensajes de los fans del artista, que agradecieron el esfuerzo del colombiano por sacar adelante un show de más de tres horas.

El momento más romántico: "Te amo mi vida"

Embriagado por la emoción y el cariño de su público, el cantante quiso hacer una pausa en su repertorio para dedicar uno de sus temas a una persona muy especial que se encontraba entre el público. ¿La destinataria del mensaje más romántico? Su novia, Susana Gómez.

"Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos, mi familia que está por ahí, a mis padres, a mi novia que está ahí. Te amo guligaba. Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta de que estaba ahí al ladito mío. Te amo mi vida, te amo", dijo el artista mientras sonaban en el piano los primeros acordes de su tema ADMV (Amor de mi vida).

Nada más arrancar a interpretarla, cambió la letra para adaptarla al tiempo que lleva junto a su chica. "No te has ido de mi vida vida mía pero ya te extraño, quien diría nadie lo creía, y ya vamos para tres años", cantó.

El público estalló en aplausos ante esta entrañable dedicatoria, un mensaje con el que confirma que su amor por Susana Gómez es estable y duradero.

Aunque los paparazzi les han pillado juntos en varias ocasiones, ninguno de los protagonistas había confirmado su relación. Eso sí, los fans intuían que Maluma estaba enamorado desde Navidad, cuando el colombiano publicó una foto bastante borrosa en la que besaba a una joven desconocida.

Quién es Susana Gómez, la joven de la que Maluma lleva tres años enamorado

Susana Gómez es la joven arquitecta que le ha robado el corazón a Maluma.

La prensa latinoamericana apunta a que se trata de una amiga de la familia a la que el cantante conoce desde hace años. Los fotógrafos los capturaron paseando juntos por Nueva York en noviembre de 2020 y según ha confirmado el propio cantante en su último show, llevan más de tres años juntos.

Maluma y Susana Gómez paseando en Nueva York
Maluma y Susana Gómez paseando en Nueva York