Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ZAPEANDO

Ana Morgade, Chenoa y Anna Simon defienen a Amaia por preferir no depilarse: "hay que abrir un poco la mente"

Las colaboradoras de Zapeando han comentado una de las últimas apariciones de Amaia, donde los fotógrafos capturaron a la cantante sin depilar y rápidamente las redes se le echaron encima.

Europa FM
  Madrid | 02/07/2019
Amaia Romero durante el evento

Amaia Romero durante el evento / Gtres

La semana pasada Amaia acudía al estreno de la película 'Yesterday', un film musical que recupera en el espíritu de The Beatles en tiempos de reggaeton. La cantante posó sin depilar en el photocall y poco tardaron en llegar las críticas en redes y los titulares en los medios digitales.

La cantante acaba de anunciar la portada de su primer álbum, 'Pero no pasa nada', y ya ha estrenado dos singles, 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo', y en vez de ser su música el tema de conversación, son sus pelos en las axilas lo que preocupa a todo el mundo.

Así, Ana Morgade, Chenoa y Anna Simon han aprovechado sus minutos en Zapeando para hablar de esta polémica y defender a cualquier mujer que quiera dejar de depilarse. "A ver 'haters' hay que abrir un poco la mente", dice Anna Simon.

"Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera", defiende Ana Morgade. Chenoa quiso recordar una anécdota de cuando cantaba en los hoteles y veía muchas mujeres sin depilar. "Las italianas tenían mucho pelo y para ellas era lo más natural, supongo que depende de las culturas".

play

Últimas Noticias