LUCE UN PRECIOSO BRILLANTE

Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está pasando por un gran momento tanto profesional como personal. La artista ha confirmado que se casará con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien confirmó su relación hace unos meses. La pareja ha acudido una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, donde Chenoa lucía su anillo de compromiso.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/06/2019 13:00

Además de estar viviendo un gran momento profesional, como pudimos comprobar en su concierto con Europa FM en las fiestas de Mayo de Badalona; Chenoa también está disfrutando de un dulce momento personal.

Hace unos meses se hizo pública la relación que la artista mantiene con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, y hace unos días se rumoreaba que la pareja podría pasar por el altar.

Chenoa así lo ha confirmado a la revista Hola y en su última aparición pública, en una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, acudía junto a su pareja y ambos no dejaron de sonreír ante los fotógrafos y dedicarse cariñosos gestos.

Pero sin duda todas las miradas fueron a parar al anillo que la cantante luce en su dedo anular, un precioso brillante de Tiffany.