Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUCE UN PRECIOSO BRILLANTE

Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está pasando por un gran momento tanto profesional como personal. La artista ha confirmado que se casará con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien confirmó su relación hace unos meses. La pareja ha acudido una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, donde Chenoa lucía su anillo de compromiso.

Europa FM
  Barcelona | 25/06/2019
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa / Gtres

Además de estar viviendo un gran momento profesional, como pudimos comprobar en su concierto con Europa FM en las fiestas de Mayo de Badalona; Chenoa también está disfrutando de un dulce momento personal.

Hace unos meses se hizo pública la relación que la artista mantiene con Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, y hace unos días se rumoreaba que la pareja podría pasar por el altar.

Chenoa así lo ha confirmado a la revista Hola y en su última aparición pública, en una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, acudía junto a su pareja y ambos no dejaron de sonreír ante los fotógrafos y dedicarse cariñosos gestos.

Pero sin duda todas las miradas fueron a parar al anillo que la cantante luce en su dedo anular, un precioso brillante de Tiffany.

En anillo de compromiso de Chenoa

En anillo de compromiso de Chenoa / Gtres

Últimas Noticias