APLAUDIDA EN REDES

La técnica de Anna Simon para que sus perros no sufran con los petardos

La presentadora se las ha ingeniado para que sus perros tengan un espacio seguro durante resguardarse durante las fiestas con petardos.

Anna Simon con sus perros
Anna Simon con sus perros // Instagram Anna Simon

Europa FM

Madrid 27/06/2019 13:19

Llegan las Fallas de Valencia y con ellas la preocupación de muchas personas que tienen perros a su cargo. El ruido de los petardos asusta mucho a los animales, que pueden sufrir episodios de ansiedad o miedo descontrolado.

Con el verano, muchos pueblos celebran sus fiestas a golpe de fuegos artificiales y bombas, unas explosiones demasiado que los perros no soportan. Así, son muchos los que se trasladan a zonas alejadas para que sus animales no sufran el ruido y los estruendos. Sin embargo, los que no pueden marcharse y evitar así el mal trago, se las ingenian con trucos para que sus perros se sientan protegidos y no sufran.

Una de estas ingeniosas personas ha sido Anna Simon, que decidió construir una especie de fuerte para que sus mascotas se sintieran a salvo. Sillas, cojines, toallas... Todo es poco para proteger a los más indefensos. "Fuerte anti-petardos", escribió la presentadora junto a una foto de uno de sus perros resguardado en su cobijo.

Además, la presentadora se llevó a sus perros a un Aquapark especial para mascotas... ¡Y parece que se lo pasaron pipa!