Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN TWITTER

El enfado de Ana Morgade con una revista por una respuesta que no dio en una entrevista

A través de Twitter, Ana Morgade ha aclarado que sus últimas declaraciones publicadas en una revista, no son del todo ciertas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:29 horas

La cara de Ana Morgade tras las vacaciones

La cara de Ana Morgade tras las vacaciones / laSexta.com

Ana Morgade se ha mostrado molesta ante la publicación de una entrevista que le hizo una revista.

La colaboradora de Zapeando ha denunciado en Twitter que su respuesta no fue esa, que le han puesto en su boca palabras que ella no dijo sobre la maternidad.

En la imagen que ha compartido podemos leer como le preguntan si le apetece ser madre. En la respuesta publicada se lee que Ana Morgade respondió: "Me encantaría y no me importaría ser madre soltera. Haré lo que haga falta por conseguir ese propósito".

Sin embargo, al parecer la actriz no dijo eso y lo ha dejado claro con un contundente mensaje. "No descarto follar incluso. Estoy muy loca." ha escrito en Twitter, junto con los hashtags #RespuestasQueUnaJuraríaQueNoHaDicho #Madresesperada #LasFloresYLasAbejas.

Últimas Noticias