Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMO ESTRENO

Amaia desafía la gravedad en la portada de ‘Pero no pasa nada’, su primer álbum

Tras regalarnos 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo', Amaia anuncia el título de su primer álbum, desvela la portada y presenta su gira. La cantante lanzará Pero no pasa nada y lo hará con 14 conciertos.

Europa FM
  Barcelona | 01/07/2019
La portada del disco 'Pero No Pasa Nada' de Amaia Romero

La portada del disco 'Pero No Pasa Nada' de Amaia Romero / Instagram: Amaia Romero

Hemos tenido que esperar un tiempo, Pero No Pasa Nada. Amaia desvela el título de su primer disco y nos hace saber que llegará en septiembre acompañado de una gira de catorce fechas.

La pamplonesa empezará a girar el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla, pasando por escenarios emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

Después de escuchar 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo' y presenciar el potencial de su directo, como en el acústico que lanzó hace unos días, se intuye que en 'Pero No Pasa Nada' la artista seguirá por el camino del pop rock y lo hará de la mano de Santiago Motorizado a la producción.

La portada del álbum llega después de que consiguiera burlar la censura de Instagram con su primer desnudo.

Últimas Noticias