Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SEXY

Ana Polvorosa conquista las redes con un sugerente desnudo integral en la playa

La actriz Ana Polvorosa, que acaba de estrenar la nueva temporada de 'Las Chicas del Cable',ha publicado una imagen sin bikini ni bañador que ha causado sensación en la red.

Europa FM
  Madrid | 06/09/2019

"PERDONA??", le escribía su compañero y amigo Eduardo Casanova. "Carallo", comentaba el gallego Martín Rivas, absolutamente alucinado por el posado de la actriz de Las Chicas del Cable. Sin duda alguna, Ana Polvorosa ha conquistado a sus seguidores de Instagram con tres sugerentes fotografías que demuestran el tipazo que tiene la actriz.

Ana Polvorosa ha desafiado la censura de la red social superponiendo el emoji del sol sobre sus pechos, porque ya se sabe: a Instagram no le gustan los pezones femeninos.

Con el pelo corto y mojado, mirando al mar sentada sobre la arena y totalmente desnuda. Así vemos a la actriz de Las Chicas del Cable posar durante sus vacaciones en la playa, donde ha aprovechado para darse un remojón y sacar también un par de fotos. ¡Más de 70.000 personas han dado like!

Últimas Noticias