Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA PARA EDICIÓN BRITÁNICA DE LA REVISTA GQ

El 'ángel' de Victoria's Secret, Bridget Malcolm, se retira tras pedir perdón por la imagen "poco saludable" que proyectaba

"¿Podemos parar con la vergüenza de lo flaca que estoy por favor? Estoy extremadamente en forma y saludable y no soy anoréxica en absoluto. He trabajado mucho para lucir así y estoy orgullosa de mi cuerpo", afirmaba la joven Bridget Malcolm, que ahora pide disculpas a sus fans por "haber promovido una imagen corporal poco saludable".

europafm.com/Vídeo: Antena 3 Noticias | Barcelona | 01/04/2018

La modelo australiana Bridget Malcolm, empezó a desfilar con solo quince años y siempre ha defendido su figura, aunque para muchos rozaba la anorexia. Era una habitual en los desfiles de Victoria's Secret, que sin embargo ha decidido retirarse con solo 26 años. Bridget pide ahora perdón por la imagen "poco saludable" que proyectó al mundo, y asegura que comía mucho menos de lo que necesitaba, algo que iba unido a sesiones de tres horas diarias de ejercicio, que son algunos de los motivos por los que muchos "ángeles" abandonan la prestigiosa firma de lencería.

"Me gustaría reconocer y pedir disculpas por algunas de las cosas que escribí y de las que hablé en los últimos años. Realmente pensé que estaba haciendo lo correcto para mi salud y bienestar", indica ahora, después de haber publicado comentarios como: "¿Podemos parar con la vergüenza de lo flaca que estoy por favor? Estoy extremadamente en forma y saludable y no soy anoréxica en absoluto. He trabajado mucho para lucir así y estoy orgullosa de mi cuerpo". Está claro que los cánones de belleza ahogan dentro y fuera de la industria, y todo somos susceptibles de ver alterada la percepción de nuestro propio cuerpo debido a presiones externas.

Últimas Noticias