EN ASPEN, COLORADO

Los ángeles de Victoria's Secret se transforman en 'cowboys' para el rodaje de la campaña 'Holiday 2017'

Las modelos de Victoria's Secret se desplazaron hasta Aspen (Colorado) para rodae el nuevo spot de la campaña 'Holiday 2017'.

👉 Las modelos de Victoria's Secret protagonizan el videoclip de '2U', de Justin Bieber y David Guetta

Las modelos de Victoria's Secret en Aspen
Las modelos de Victoria's Secret en Aspen // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 21/08/2017 17:29

Las modelos de Victoria's Secret cambian París por Aspen (Colorado), el lugar donde se han reunido para rodar el sport de la campaña publicitaria de la firma de este año, 'Holidays 2017'.

Las trece maniquís que forman el ejército de ángeles más deseado del planeta se trasladó hasta un rancho en Aspen, una ciudad más conocida por sus lujosas temporadas de esquí que por parecerse al lejano oeste. Eso sí, ellas estaban fabulosas vestidas de 'cowboy', con sombreros, botas altas y flecos por doquier.

A pesar de que no conocemos la fecha exacta en la que el spot verá la luz, sí han trascendido algunos detalles: "13 ángeles, 2 fotógrafos, un equipo de más de 100 personas, un director increíble...y un rancho de 80 millones de dólares", ha asegurado Edward Razek, el director creativo de la firma de lencería.

El único ángel que no ha acudido a la cita es Behaty Prinsloo, que hace unos meses fue madre por primera vez con el cantante Adam Levine.