POR EL ALTERCADO EN UN AVIÓN

Angelina Jolie demandó al FBI por cerrar una investigación por agresión contra Brad Pitt

La actriz ha pedido explicaciones al FBI después de que archivara su denuncia en la que acusaba a Brad Pitt de agresión física y verbal sin cargos al actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie | Getty

Europa FM

Barcelona17/08/2022 12:02

Desde que en 2016 Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, han sido unos años de lo más movidos para la expareja de actores en cuanto a procesos judiciales se refiere.

La decisión que empujó a Jolie separarse de Pitt por el bien de "la salud mental familiar", como ella misma ha asegurado, fue por lo ocurrido durante un viaje en avión de Francia a Los Ángeles el 14 de septiembre de 2016.

Brad Pitt, supuestamente bajo los efectos del alcohol, se puso violento con Angelina y sus hijos. En ese momento Maddox se interpuso entre sus padres para defender a su madre y fue cuando el actor agredió física y verbalmente a su hijo mayor.

Tan sólo unos días después, el 22 de septiembre de 2016, Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida: cómo se llaman sus hijos, qué años tienen dónde nacieron
Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida: cómo se llaman sus hijos, qué años tienen dónde nacieron

Angelina Jolie pide explicaciones al FBI

En noviembre de 2016, Angelina recibió por respuesta a su demanda deagresión física y verbal que su exmarido había quedado absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles por el incidente de avión, y que no habrían cargos en su contra.

Esto hizo que el FBI recibiese una demanda anónima pidiendo que entregaran documentos relacionados con la investigación que había absuelto al actor. Ahora, esta demandante anónima ha sido identificada como la propia Angelina Jolie.

Esta información ha sido reportada por Eriq Gardner, de Puck News, y ha asegurado que en la demanda sellada pone que Brad Pitt puso le puso las manos encima a Angelina Jolie y derramó cerveza por el avión.

Angelina Jolie se refugia en sus hijos tras su separación de Brad Pitt
Angelina Jolie se refugia en sus hijos tras su separación de Brad Pitt

Brad Pitt pierde la custodia legal de sus hijos

Desde su separación, Brad Pitt y Angelina Jolie han estado luchando por la custodia de sus hijos menores de edad. La pareja tiene en total tres hijos biológicos, Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline; y tres adoptivos: Maddox de Camboya, Pax de Vietnam y Zahara, de Etiopía.

En mayo de 2021 Brad Pitt consiguió la custodia compartida de sus cinco hijos menores de edad pero la perdió en julio de ese mismo año. La Fiscalía ha decidido no reabrir el caso.

Además, también en julio de 2021 Angelina Jolie ganó otra batalla legal contra su exmarido, quedándose la bodega francesa Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.