PROCESO JUDICIAL

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie por querer "tomar el control de su proyecto de vino"

La guerra no cesa, es más, se intensifica. Parece que los conflictos legales entre las estrellas de Hollywood no ven su fin. Ahora ha llegado el turno de Brad Pitt y de Angelina Jolie, cuyo enfrentamiento está ligado a un exitoso negocio familiar.

Brad Pitt ha iniciado un nuevo proceso judicial contra Angelina Jolie. En esta ocasión, el enfrentamiento está ligado a una exitosa compañía de vinos
Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran inmersos en un nuevo conflicto legal. En esta ocasión, se trata de una exitosa compañía de vinos | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid07/06/2022 12:41

Las estrellas de Hollywood son muchas y los problemas entre ambos son incluso más. Tras un largo enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt por lacustodia de sus hijos, los actores escriben un nuevo capítulo en su historia de conflictos legales. En esta ocasión, la protagonista es una compañía de vinos.

El actor y modelo estadounidense de 58 años ha acusado a su expareja, Angelina Jolie, de intentar perjudicarle vendiendo sin su conocimiento ni consentimiento a un empresario ruso su participación en un viñedo francés.

El protagonista de Érase una vez en... Hollywood ha alegado en una presentación judicial que la actriz ha actuado con "intenciones venenosas" y que existe un plan para tomar el control absoluto de su exitoso proyecto de vino.

Cabe destacar que Angelina Jolie vendió la mitad de la exitosa bodega Château Miraval a una empresa dirigida por Yuri Shefler. Se trata del propietario de la firma que produce el emblemático vodka ruso Stolichnaya, rebautizado como Stoli.

La expareja compró la bodega en Correns, ubicado al sureste de Francia, en 2008. Cuando su separación se hizo pública, comenzaron a correr rumores de que la finca estaba valorada en 164 millones de dólares.

La gran pasión de Brad Pitt

El Château del sur de Francia, donde se casó la pareja en el año 2014, se convirtió en una de las grandes pasiones de Brad Pitt. Bajo su dirección, es actualmente uno de lo productores de vino rosado más valorados a nivel mundial, según informan los documentos judiciales.

Sin embargo, el actor ha señalado que en 2021, Angelina Jolie "pretendió vender su participación a Tenute del Mondo, un competidor hostil de terceros empeñado en tomar el control de Miraval".

De la misma manera, Pitt alega que la motivación de la intérprete de Maléfica para el acuerdo era "infligir daño a Pitt". Brad Pitt ha señalado que la conducta de la actriz es "ilícita" porque ha tratado de "forzarle a asociarse con un extraño con intenciones venenosas".

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el château como un nuevo hogar para compartir con sus seis hijos. Además, la intención era gestionar el viñedo como un exitoso negocio familiar.

Tal fue su éxito que el primer vino de la empresa conjunta, Miraval Rosé 2012, logró agotar sus primeras seis mil botellas en línea cinco horas después de su lanzamiento.

Brad Pitt exige un juicio y acusa a Angelina Jolie de dos cargos por incumplimiento de contrato, violación de la buena fe e interferencia en las relaciones contractuales.