IDÉNTICO

El anillo de compromiso de Katy Perry es igual al que Orlando Bloom regaló a su exmujer

Podemos confirmar que a Orlando Bloom le gustan los anillos en forma de flor, ya que el que le ha regalado a Katy Perry en su pedida de mano es igual que el que le dio a su exmujer, Miranda Kerr. La única diferencia entre estas dos sortijas es su color, el de la cantante es rosado y el de la modelo es blanco.

La cita de Katy Perry y Orlando Bloom con su perro
La cita de Katy Perry y Orlando Bloom con su perro // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 12:31

Katy Perry y Orlando Bloom han anunciado su compromiso. Sin embargo, hay un detalle de la foto que ambos publicaron que no ha pasado desapercibido.

Aprovechando el día más romántico del año, San Valentín, el actor le pidió matrimonio a la cantante con un anillo en forma de flor. Pero, la joya parece ser que no es única, ya que tiene un gran parecido con la que Bloom le regaló a su exmujer, Miranda Kerr, con quién se casó después de tres años de noviazgo y tuvieron su primer hijo.

Los usuarios de Twitter han comparado las dos sortijas. Ambas tienen forma de flor, un diamante en el centro, rodeado de otros que simbolizan los pétalos. Su diferencia es el color, el de Katy Perry es rosado y con blanco alrededor, mientras que el de Kerr los brillantes son todos blancos.