Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PEDIDA DE MANO EN SAN VALENTÍN

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso

¡Suenan campanas de boda! Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido aprovechando el día de San Valentín. A través de las redes sociales, la pareja ha anunciado la esperada noticia.

Europa FM | Barcelona
| 15/02/2019
Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry / Getty

Katy Perry está en uno de los momentos más felices de su vida. Por una parte, ha lanzado nueva música, 365, junto a Zedd; y por otra, parece ser que su amor con Orlando Bloom está en su mejor momento.

A través de las redes sociales, la pareja ha confirmado lo que muchos fans esperaban desde hace tiempo: ¡se ha comprometido!

El actor y la cantante han compartido la misma fotografía, en la que aparecen los dos, con un fondo lleno de globos rojos y en forma de corazón, y mostrando el anillo.

La pedida tuvo lugar el día más romántico del año, San Valentín, pero la pareja ha esperado unas horas a anunciarlo en sus redes sociales.

Orlando Bloom y Katy Perry empezaron su relación en 2016. Y, tras varios rumores sobre su romance, se confirmó con una foto que captaron a la pareja besándose. Sin embargo, las imágenes más famosas de la pareja son las de sus vacaciones, cuando pillaron al actor practicando paddle surf como dios le trajo al mundo.

Asimismo, tras 10 meses de amor, la pareja se separó, aunque poco después se reconciliaron y ahora han anunciado que van a casarse.

Últimas Noticias