Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Anna Kournikova publica un vídeo de su cuerpo en Instagram para acallar los rumores de gestación subrogada

Un mes después de dar a luz a sus mellizos, la tenista Anna Kournikova ha decidido publicar un vídeo haciendo ejercicio en su cuenta de Instagram para acabar con los rumores sobre su maternidad.

@europa_fm | Madrid | 30/01/2018

 Anna Kournikova

Anna Kournikova / Instagram

Hace un mes Enrique Iglesias y Anna Kournikova, tras 16 años de relación, daban la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicolas. Algo que sorprendió a todos los medios de comunicación puesto que nadie tenía constancia hasta ese momento de que fueran a ser padres.

La tenista rusa en ningún momento fue vista o fotografiada embarazada, por lo que los rumores e informaciones sobre su maternidad no se hicieron esperar.Y todas esas habladurías apuntaban a que la pareja había recurrido a la gestación subrogada para ser padres.

Los chismes aumentaron cuando Anna Kournikova reapareció en su perfil de Instagram luciendo una envidiable figura. Por eso, la tenista ha decidido acabar con las especulaciones de una vez por todas y ha publicado un vídeo en el que muestra sus rutinas de ejercicio y demuestra que realmente está trabajando para recuperar su figura.

Kournikova no es la única celebrity que ha mostrado las rutinas de ejercicios que sigue para tratar de recuperar su figura. Georgina Rodríguez, la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, también lo hizo poco tiempo después de dar a luz a su primera hija.

Últimas Noticias