TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

La aparatosa caída de Kate Upton durante una sesión de fotos en topless

La modelo Kate Upton posaba para una sesión de fotos subida a una roca en una playa de Aruba cuando la fuerza del mar la tiró al agua sin remedio. Gajes del oficio.

Frame del vídeo de la caída de Kate Upton
Frame del vídeo de la caída de Kate Upton // Instagram Swim Suit

Europa FM

Madrid 15/02/2018 17:47

Ser modelo no es fácil. Sesiones de fotos interminables, malas condiciones atmosféricas, muchas esperas, retoques, cambios de imagen, pequeños accidentes... Y si no, que se lo digan a Kate Upton.

La modelo estaba realizando una sesión de fotos para la edición de bikinis de la revista Sports Illustrated, de la que ha sido portada en varias ocasiones, en una playa de Aruba (costa de las Antillas), cuando una ola le jugó una mala pasada.

Upton posaba en topless subida a una roca, tapándose los pechos con las manos y vistiendo una especie de falda de cola, cuando una ola con demasiada fuerza la derribó. Aunque un segundo antes un miembro del equipo subió a la piedra para intentar evitar el accidente, la fuerza del mar los tiró a ambos.

Eso sí, la modelo cayó al agua sin perder la sonrisa ni la naturalidad. Sucedió en el mes de octubre, pero la revista ha hecho público ahora el vídeo de la caída en Instagram. Sin duda, una imagen vale más que mil palabras.

El resultado de la sesión de fotos no puede ser más espectacular. ¡Está claro que valió la pena! Puedes ver la sesión de fotos completa aquí.