FALLECE SU TOUR MANAGER

Apuñalados dos miembros del equipo de Nicki Minaj en Filadelfia

Dos miembros del equipo de Nicki Minaj han sido apuñalados en Filadelfia. Según ha publicado la cantante en sus redes sociales, sus compañeros fueron atacados en un bar tras protagonizar una fuerte discusión con otros. Tras la pelea, el director de gira de la cantante, De'Von Pickett, ha fallecido y Eric Parker se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/02/2015 11:28

Todo el equipo de Nicki Minaj se encontraba en Filadelfia inmerso en los ensayos para la nueva gira que llevará a cabo la cantante. Pero un terrible accidente, ocurrido en la madrugada del miércoles, ha hecho que todos los planes del equipo se hayan venido abajo.

Ha sido la propia Nicki quien ha informado, a través de las redes sociales, que dos integrantes de su equipo han sido apuñalados en un bar de Filadelfia tras una gran discusión.

Una pelea que ha costado la vida del director de la gira De'Von Pickett y ha llevado al hospital a Eric Parker, que se encuentra en estado crítico.

Nicki no ha ocultado ni su rabia ni su tristeza con lo sucedido, y ha rendido homenaje a sus compañeros publicando una imagen de los dos en su cuenta personal de Instagram. Uniéndose así al hastag #RIPDayDay, que también han empleado otros famosos como Rihanna.