DISPONIBLE ONLINE

Ariana Grande lanza su nuevo perfume 'Cloud', ¿a qué huelen las nubes?

La cantante Ariana Grande acaba de estrenar nueva fragancia. 'Cloud' es el último perfume que ha creado la artista, inspirado en su último disco Sweetener.

👉 Así es el nuevo tatuaje friki de inspiración nipona de Ariana Grande

Ariana Grande en la MET Gala 2018
Ariana Grande en la MET Gala 2018 // Gtres

Europa FM

Madrid 18/09/2018 17:59

terminó hace solo unos meses.¡Ariana Grande está definitivamente en las nubes! La estrella del pop anunció este lunes que su nuevo perfume, Cloud, ya está a la venta online y a las tiendas Ulta Beauty llegará el próximo 23 de septiembre.

Se trata del cuarto producto que la cantante lanza en colaboración con el gigante de belleza Luxe Brands, con la que ya lanzó sus anteriores fragancias Sweet Like Candy, Ari y Moonlight.

El frasco de la colonia está inspirado en un cielo lleno de nubes y la fragancia se define como "un aroma estimulante que aporta una expresión reflexiva y artística de positivismo y felicidad".

"Me encantan las nubes y me encanta esta nueva fragancia, es mi favorita hasta ahora", ha asegurado la cantante de Sweetener.

El aroma principal de Cloud es de coco con orquídeas de vainilla, mezclado con un toque seductor de flor de lavanda, jugosa pera y bergamota.

La cantante no acudió a la gala de los Premios Emmy, la 70 edición, que se celebró este domingo en Los Ángeles. Ariana Grande ha decidido poner distancia con sus apariciones públicas tras el reciente e inesperado fallecimiento del rapero Mac Miller, con el que compartió una bonita relación de amor y amistad que terminó hace solo unos meses.

👉 Ariana Grande rompe su silencio sobre la muerte de Mac Miller

👉 Ariana Grande, atacada y culpada de la muerte de Mac Miller

👉 Ariana Grande aclara por qué dejó a Mac Miller después de que un fan se lo echara en cara

👉 Ariana Grande se despide de Mac Miller en Instagram

👉 Ariana Grande y Pete Davidson adoptan a un adorable cerdito