BASADO EN LA PELÍCULA 'EL VIAJE DE CHIHIRO'

Así es el nuevo tatuaje friki de inspiración nipona de Ariana Grande

A principios de esta semana, la cantante twitteó sobre una mítica película de animación de Miyazaki, asegurando que era una de sus favoritas y su novio Pete Davidson. ¡Y tanto que lo es!

El nuevo tatuaje de Chihiri de Ariana Grande
El nuevo tatuaje de Chihiri de Ariana Grande // Instagram

Europa FM

Barcelona 30/08/2018 11:31

Ariana Grande compartió un frame de la película de los estudios Ghibli, 'El viaje de Chihiro': "El crecimiento personal de Chihiro hasta convertirse en un invididio capacitado, es un factor central en el desrrollo de la trama de Spirited Away ('El viaje de Chihiro' en español). Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura y pasa de ser una chica infantil y asustadiza que se corresponde a su edad, a una trabajadora dura, una joven responsable y valiente que aprende a poner sus miedos a un lado por aquellos que le importan", comenta la artista..

Muchos ven el paralelismo entre ese crecimiento personal al que hace referencia Ariana Grande con todos los cambios que ha sufrido en su vida en el último año, incluyendo su ruptura con su novio de siempre Mac Miller, seguido por su compromiso con Pete Davidson o el ataque terrorista durante su concierto en Manchester.

"Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en ganado, Chihiro abandona su personalidad anterior y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente, ingeniosa y segura". comenta en Instagram.

Ariana Grande ha decidido por tanto tatuarse la imagen de Chihiro en el que es el mayor tatuaje de la artista hasta el momento, inspirado por la poderosa personalidad del personaje y su capacidad de metamorfosis:

El tatuaje de Chihiro de Ariana Grande
El tatuaje de Chihiro de Ariana Grande // Instagram