Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO

Ariana Grande se despide de Mac Miller en Instagram

Durante dos años, Ariana Grande y Mac Miller mantuvieron una relación amorosa, que llegó a su fin por los problemas de adicciones del rapero. Sin embargo, tras la noticia de su muerte, la cantante se ha despedido de él con una fotografía en blanco y negro en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/09/2018 a las 08:20 horas

Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller y Ariana Grande / Instagram @arianagrande

El cuerpo sin vida de Mac Miller fue hallado en su casa el pasado viernes 7 de septiembre. Y, según varios medios estadounidenses, se apunta a una sobredosis como la causa del fallecimiento del artista, al que numerosas celebridades han recordado en las redes sociales.

Sin embargo, Ariana Grande, que mantuvo una relación de dos años con él, ha estado apartada de todo esto, y desactivó los comentarios en Instagram después de recibir ataques que la culpaban de la muerte del rapero.

Pero pocas horas después, la cantante rompió el silencio con una simple, pero a la vez emotiva, publicación. Ariana Grande compartió una fotografía en blanco y negro de Mac Miller, pero sin escribir nada consiguió transmitir mucho.

Recordamos el tema de Mac Miller junto a ella, 'My Favorite Part':

 

Últimas Noticias