HA ROTO SU SILENCIO

Ariana Grande, atacada y culpada de la muerte de Mac Miller

Ariana Grande ha desactivado los comentarios de Instagram tras los ataques por la muerte de Mac Miller, a quien ha recordado con una foto, pero sin ninguna palabra.

👉 Ariana Grande aclara por qué dejó a Mac Miller después de que un fan se lo echara en cara

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/09/2018 11:02

La inesperada muerte de Mac Miller ha conmocionado al mundo de la música, muchos artistas han querido despedirse de él en las redes sociales. Pero Ariana Grande, su ex pareja, se ha mantenido al margen de todo.

La cantante ha recibido ataques por una parte de fans del rapero, que la culpan de su muerte. Tras recibir acusaciones como "Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero", "Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo", Ariana Grande ha desactivado los comentarios en Instagram para evitar que le escriban más insultos.

Críticas a Ariana Grande tras el fallecimiento de Mac Miller
Críticas a Ariana Grande tras el fallecimiento de Mac Miller // Instagram

Por otra parte, tras unas horas en silencio, la artista ha recordado a su ex con una foto de él y en la que vemos unos pies, que probablemente sean los de ella.

Durante dos años, Mac Miller y Ariana Grande mantuvieron una relación, que llegó a su fin por los problemas de las adicciones del rapero. Poco tiempo después de su separación, la cantante inició un romance con Pete Davidson, con quien ya se ha prometido. Al parecer, que Grande haya rehecho su vida ha molestado a los seguidores de Miller, que llegaron a rumorear que la cantante se había estado viendo con Davidson mientras estaba con el rapero.