TAMBIÉN ROBÓ UN LIBRO DE LA ARTISTA

Arrestan a un fan de Lana del Rey por acampar en el garaje de su casa de Malibú

De poco le ha servido a Lana del Rey pagar más de tres millones de dólares por su casa en Malibú, supuestamente en una zona aislada y tranquila. La policía ha arrestado a un fan que se había instalado en casa de la cantante y que fue descubierto por uno de los trabajadores de la vivienda.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/12/2015 14:23

Ya sabemos la complicada relación que tiene Lana del Rey con la fama y sobre todo con los paparazzi, a los que acaba matando en su vídeo High By The Beach. Por este motivo la cantante se ha gastado tres millones de dólares en su nueva casa en Malibú, supuestamente en una zona más tranquila y apartada de fans y fotógrafos que su residencia en Los Ángeles.

Pero no hay nada imposible para un fan suficientemente persistente. La policía detuvo la tarde del pasado martes en Burbank a un joven de 19 años que había acampado en la zona del garaje de la casa de la artista. Al parecer también robó uno de los libros que tenía Lana del Rey en la vivienda y se paseó con él por Santa Mónica.

Por suerte, Lana del Rey no se encontraba en su residencia y el chico fue descubierto por uno de los trabajadores que no puso ningún problema durante su detención.