¡VAMOS ESPAÑA!

Así han celebrado Elsa Pataky y Chris Hemsworth el gol de la victoria de la Selección Femenina desde la grada

Elsa Pataky no ha perdido la oportunidad de ver ganar a las chicas de la Selección Española de Fútbol junto a Chris Hemsworth y sus hijos. La actriz ha compartido un vídeo en familia del momento gol que ha encantado a los españoles.

Elsa Pataky preocupada por sus hijos con los rumores de crisis con Chris Hemsworth
Elsa Pataky preocupada por sus hijos con los rumores de crisis con Chris Hemsworth | Gtres.

Europa FM

Madrid20/08/2023 14:36

Elsa Pataky y Chris Hemsworthno han querido perderse la victoria de la Selección Femenina Española en el Mundial de Futbol celebrado en Sidney, Australia.

La pareja de actores, que reside en Australia, no han perdido la oportunidad acudir a apoyar al equipo del país natal de Elsa en familia y vestidos de gala: con camiseta de La Roja y banderas de España pintadas en los mofletes.

La actriz ha publicado un vídeo desde el estadio del Sydney FC, lugar de celebración del evento deportivo, y no podía borrar la sonrisa de la cara ni ocultar la emoción tras el gol que le ha dado la victoria a la absoluta: ella saltando y Chris hondeando una camiseta de España.

El vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y se ha llenado de comentarios catalogando a Elsa de "patrimonio nacional", pues la madrileña lleva ya muchos años viviendo en el extranjero pero no pierde ni un solo segundo la emoción por su país cada vez que tiene la oportunidad.

"La embajadora de España en Australia, Elsa Pataky, celebrando el gol de España junto a Chris Hemsworth", "Que orgullo Elsa que una española que vive en el extranjero hace tanto tiempo siga unida a su país , olé, olé" y "O va con España o duerme en el sofá, muy bien hecho, Elsa" han sido algunos de los comentarios más destacados sobre el vídeo.

Además de apoyar a España en la final del mundo, la famili Pataky Hemsworth ha disfrutado de unas vacaciones made in Spainque tampoco olvidaron compartir en redes sociales.

Está claro que Chris ya ama España pero, ¿conseguirá finalmente Elsa que aprenda a hablar español?