los 65 de Madonna

Así ha sido el 65 cumpleaños de Madonna en Lisboa: "Es fantástico estar viva"

Tras haber tenido graves problemas de salud, la diva Madonna ha querido celebrar su 65 cumpleaños junto a sus seres queridos. Para ello ha viajado a Portugal, país en el que vivió tres años y donde ha hecho un viaje con varias paradas por la emblemática cuidad.

Madonna
Madonna | Getty

Europa FM

Madrid20/08/2023 11:56

La reina del Pop ha viajado junto a su familia y amigos a la capital portuguesa para celebrar su cumpleaños número 65. Además de una fiesta junto a sus seres queridos, la artista ha visitado varias partes de la ciudad en la que residió de 2017 a 2020.

Debido a una infección bacteriana a finales de junio la cantante tuvo que ser ingresada de urgencia en la UCI. Un mes más tarde, sin apenas noticias de su estado de salud, Madonna sorprendió a todo el mundo con un vídeo bailando en su casa mostrándose completamente recuperada.

Ahora la intérprete de Material girl ha querido festejar su 65 cumpleaños en un inolvidable viaje a Lisboa que ha compartido con sus seguidores através de su Intagram: paseos en barco, baños refrescantes en el mar, montar a caballo por la orilla de la playa, outfits despampanantes, fiesta con amigos y familia, música en directo, cena a la luz de las velas...

Quiénes han sido los invitados

Las fiestas de la cantante suelen ser mucho mayores que la de este año 2023. En esta ocasión la celebración ha sido más discreta y ha estado acompañada de sus seis hijos Rocco, Lola, David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella y 30 amigos aproximadamente.

La cantante siempre se ha mostrado muy cercana con su familia y le ha agradecido en más de una ocasión su apoyo. Especialmente cuando fue hospitalizada.

Sus invitados y ella llegaron juntos a Lisboa en avión, pero no un avión privado pues Madonna critica la contaminación que provocan estos vehículos. Una vez llegaron a su destino visitaron varias partes emblemáticas de la capital portuguesa.

Lugares en los que estuvieron

Una de esas paradas fue el barrio de Alfama, un lugar tranquilo y lleno de historia donde se encuentran multitud de tiendas artesanales. Allí se sentaron en la mesa de uno de los restaurantes más conocidos del lugar.

Una vez en la calle, tampoco se resistieron a ir al Mirador de Gracia, un enclave que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Además de los lugares turísticos, también disfrutaron de las playas de la costa que da al Océano Atlántico donde montaron a caballo en una playa prácticamente para ellos solos.

Dónde fue la fiesta

Para un ambiente todo lo contrario a los paseos por la cuidad, Madonna reservó el Hotel Pestana Palace para ellos solos. En el vídeo recopilación que ha subido la propia cantante se pueden ver las lujosas habitaciones y el ambiente que se vivió.

No faltó la música, el baile e incluso actuaciones de varias personas tocando la guitarra o el piano. De hecho, incluso Madonna dio un mini concierto privado donde cantó en medio de la fiesta.

“ ¡Es fantástico estar viva………… .. e increíble poder ponerme mis zapatos de baile y celebrar mi cumpleaños! Estoy muy agradecida. ¡Gracias Lisboa ya todos los que lo hicieron posible!”, escribía en la descripción.

Parece que la cantante ha pasado unos días maravillosos junto a sus seres queridos y dentro de poco la veremos sobre los escenarios siendo el 14 de octubre en Londres, el primer concierto que dará de su Tour.

La reina del Pop llegará días más tarde a España donde dará dos espectáculos el 1 y el 2 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.