Los BackStreet Boys ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama

El 2013 está siendo un año muy especial para los chicos de Backstreet Boys. La banda cumple su 20 aniversario y piensa celebrarlo por todo lo alto: lanzará nuevo disco y un documental sobre el pasado y el presente del grupo. Y, por si todo eso fuera poco, AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter, ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Celebrities.es

Madrid 23/04/2013 10:14

Los Backstreet Boys están de celebración: en este 2013 cumplen su 20 aniversario. Y es que la banda que comenzó a triunfar en la década de los 90, sigue hoy cosechando éxitos.

Más aún cuando sus integrantes, AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter, han decidido unirse de nuevo para lanzar disco y un documental sobre el pasado y el presente del grupo.

¡Y no sólo eso! Además, los chicos han estado en el Paseo de la Fama de Hollywood donde ya tienen su estrella. Sonrientes, guapos y derrochando estilo, pudimos verles tan simpáticos como siempre y muy orgullosos del momento que están viviendo.

Escucha una preview de seis temas nuevos que el grupo ha colgado en su canal de Youtube, probablemente incluídas en su próximo disco: