Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CASUALIDAD?

Beatriz Luengo comparte el vídeo que envió al casting de 'Tu Cara Me Suena' imitando a Rihanna

¡Caprichos del destino! Beatriz Luengo ha compartido con sus seguidores uno de los vídeos que envió a Gestmusic para participar en 'Tu Cara Me Suena', donde escogió una tema de Rihanna. ¡Quién le iba a decir que cinco meses después el pulsador del programa le daría 'Work', el tema de la de Barbados, que interpretó junto a su marido Yotuel!

@europa_fm | Madrid | 09/02/2017

Beatriz Luengo en su casting para 'Tu Cara Me Suena'

Beatriz Luengo en su casting para 'Tu Cara Me Suena' / Instagram

Hace solo unas semanas, flipamos con el talento de Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero. Juntos, imitaron en 'Tu Cara Me Suena' a una de las parejas musicales más de moda: Drake y Rihanna. El matrimonio de artistas se subió al escenario e interpretaron el tema 'Work', en el que ambos terminaron haciendo twerking.

👉 Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero arrasan en 'Tu Cara Me Suena' como Rihanna y Drake

Precisamente esa fue la canción que Beatriz Luengo escogió para su casting para el programa. La cantante y actriz se grabó un vídeo a sí misma cantando el tema de Rihanna y lo envió a Gestmusic, productora del programa, para ver si tenía suerte y la elegian como concursante. ¡Y así fue!

Ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram el vídeo emulando a Rihanna.

"Quien me iba a decir que 5 meses después el pulsador me iba a dar a Rihanna. Me ha encantado pensar en la inociencia de cuando uno hace las cosas y en lo que luego ocurre sin pensarlo", ha reflexionado en sus redes sociales.