SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES

Beyoncé da a luz a sus gemelos

Según informan varios medios estadounidenses, Beyoncé y Jay Z han vuelto a ser papás y ya han dado la bienvenida a los gemelos. Los paparazzis confirman haber visto al equipo de seguridad de la cantante en un hospital de Los Ángeles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 18/06/2017 12:04

Beyoncé habría dado a luz a los gemelos a principios de esta semana. Y así lo informan diferentes medios estadounidenses como E! News.

Los rumores del nacimiento empezaron cuando se vio al equipo de seguridad de la cantante llevando dos asientos de bebé a un hospital de Los Ángeles. Asimismo, los paparazzis también vieron a una mujer llevando un ramo de flores y se leía "B + J". Sin embargo, la familia no ha confirmado la noticia.

Por otra parte, todavía no conocemos el sexo de los pequeños, aunque Obama podría haberlo revelado, durante la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores. El expresidente habló de los puntos en común que tiene con Jay Z, diciendo "Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos y, aceptémoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros".

Desde que Beyoncé anunció que estaba embarazada de gemelos a través de Instagram, convirtiéndose en una de las fotos más famosas de esta red social, hemos podido seguir su evolución gracias a las decenas de fotos que ha compartido.

Ahora solamente queda esperar que la familia Carter presente públicamente a los hermanos de Ivy Blue, de cinco años.