Beyoncé en un supermercado

Beyoncé fue a un supermercado de la cadena Walmart para comprar su propio disco, que ha resultado ser un éxito de ventas en la primera semana; y de paso se ha gastado más de 40.000 dólares en tarjetas regalo de 50 dólares cada una para regalárselas a quien se iba encontrado en el establecimiento. ¡Mama Noel ha llegado!

Barcelona 23/12/2013 14:24

¿Te imaginas encontrarte a Beyoncé empujando el carro de la compra por el pasillo de los congelados? Pues así se la han encontrado las personas que fueron a comprar hace unos días a un establecimiento de la cadena Walmart de Massachussets.

Y es que el lanzamiento de su álbum homónimo ha sido tal éxito en ventas que ha batido el récord del disco que más rápido se ha vendido en iTunes, lanzado por sorpresa y sin ningún tipo de promoción previa. Y ahora que ya lo podemos encontrar en las tiendas en su edición física, la madre de Blue Ivy se pasó por allí con su carrito de la compra para adquirir su propia copia.

Pero eso no fue todo, además Beyoncé se gastó casi 40.000 dólares en tarjetas regalo por valor de 50 dólares cada una que fue regalando a las personas que se iba encontrando por el supermercado. Y por si la sorpresa de encontrarse a Beyoncé en el super fuese poco, que encima fuese regalando dinero ya hizo que todos los asistentes se rindieran ante la Queen B.

Y es que ante un acto así justo antes de Navidad con los gastos que conllevan estas fiestas, ¡solo podemos aplaudir a nuestra Mama Noel!